Asegúrate de que tus manos y uñas estén completamente secas antes de aplicar las uñas Press-On.
Para comenzar, es fundamental cuidar de tus cutículas y uñas para lograr un acabado impecable y duradero.
Utiliza la parte plana del palito de naranjo que viene incluido en tu kit de aplicación gratis para empujar suavemente tus cutículas hacia atrás. Si lo deseas, también puedes recortar cualquier exceso de piel muerta antes de la aplicación.
Este paso no solo te ayudará a conseguir un aspecto como el de un salón profesional, sino que también mejorará la adhesión de las uñas Press-On de BLAKITTY NAILS.
Corta tus uñas naturales y utiliza la lima buffer incluida en tu kit para suavizar toda la superficie, eliminando el brillo de tus uñas.
Este acabado rugoso permitirá que el pegamento se adhiera mejor. Es importante no tocar tus uñas después de este paso para evitar que se acumulen restos de grasa.
Luego, limpia tus uñas naturales con las toallitas de alcohol que también vienen en tu pedido.
Esto ayudará a desinfectar y preparar la superficie para una mejor adherencia.
Opcionalmente, puedes aplicar tu deshidratador de uñas favorito para mejorar aún más la retención de tus uñas Press-On.
Una vez que hayas preparado tus uñas, es el momento de aplicar las uñas Press-On. Comienza aplicando 1-2 gotas del pegamento que incluimos en tu kit de aplicación gratis sobre la superficie de la uña Press-On que estará en contacto con tu uña natural. Asegúrate de extenderlo uniformemente.
A continuación, aplica también una pequeña gota de pegamento en tu uña natural y extiéndela suavemente en toda la zona en la que vas a pegar la uña.
Para colocar la uña Press-On, hazlo en un ángulo de 45º para evitar que se formen burbujas de aire. Luego, baja la uña presionando suavemente hasta que toda su superficie esté en contacto con tu uña natural.
Es fundamental presionar firmemente durante al menos 10 segundos. No olvides prestar atención a los lados de la uña para asegurarte de que el pegamento se adhiera de manera uniforme.
Ten cuidado de no aplicar el pegamento demasiado cerca de la cutícula para evitar irritaciones. Si accidentalmente el pegamento toca tu piel, límpialo de inmediato con un paño limpio para evitar cualquier molestia posible.
Para comenzar, selecciona la talla adecuada para cada uña en tu lámina de pegatinas.
Despega la primera cara de la pegatina y presiónala firmemente sobre tu uña natural, asegurándote de que esté centrada y alineada correctamente.
A continuación, despega la otra cara de la pegatina. Con cuidado, coloca la uña press-on sobre tu uña natural y presiónala firmemente durante unos segundos para asegurar una buena adhesión.
Para aumentar la durabilidad, puedes aplicar un poco de calor con un secador de pelo durante unos segundos.
Esto ayudará a que el adhesivo se derrita ligeramente, mejorando así la adherencia de la uña press-on.
Es importante recordar que estas pegatinas están diseñadas para aplicaciones rápidas.
No ofrecerán la misma duración que el pegamento, así que tenlo en cuenta si buscas un uso prolongado.
Sumerge tus uñas en un recipiente con agua tibia, jabón y cualquier
aceite, durante unos 10-20 minutos.
Una vez que tus uñas se hayan remojado, introduce el palito de naranjo incluido en tu pedido entre los bordes de la uña Press-On y tu uña natural. Mueve el palito y levanta tus uñas postizas suavemente. Si usaste mucho pegamento para uñas, es posible que necesites remojarlas un poco más.
Continúa hasta que puedas despegar las uñas fácilmente sin dañar tus uñas naturales.
Usa la lima “buffer” para eliminar cualquier residuo de pegamento en tus unas naturales.
Limpia tus uñas de BLAKITTYNAILS limando con la lima doble cara incluída en tu kit el restante de pegamento y lavándolas con jabón y agua. Sécalas y guarda el set en la tarjeta de uñas que viene con tu pedido. Mantenlas en un lugar fresco y seco para su uso futuro.
Lava tus manos y aplica tu tratamiento o crema hidratante favorito. Puedes utilizar un endurecedor de uñas y aceite de cutículas para cuidar tus uñas naturales.
Blakitty Nails está dedicada a la personalización. Creemos que tus uñas deben reflejar quién eres, por eso ofrecemos una amplia gama de productos 100% personalizables para que cada cliente encuentre su estilo perfecto.