Política de Envío
- Procesamiento de pedidos
- Todos los productos son hechos a mano, lo que implica un tiempo de procesamiento de entre 1 y 3 días hábiles.
- Durante periodos de alta demanda, este tiempo podría extenderse ligeramente.
- Envíos Nacionales (España, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra)
- Una vez procesado, el envío dentro de España (incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra) tarda entre 2 y 5 días hábiles.
- Los plazos de entrega establecidos son aproximados. En caso de retraso, BLAKITTY NAILS no se hace responsable de los retrasos en los tiempos de envío una vez que el paquete haya sido entregado al transportista, ya que eso será responsabilidad de Correos. Sin embargo, trataremos de agilizar y solucionar cualquier incidencia en la entrega de la manera más eficaz posible.
- Ten en cuenta que las empresas de transporte trabajan de lunes a viernes (y en ocasiones los sábados), pero no realizan entregas los domingos ni en días festivos.
- Todos los envíos se realizan a través de Correos.
- Envíos a Canarias
- Para envíos a Canarias, solicitamos DNI o pasaporte, ya que es obligatorio para realizar el envío. Si tienes dudas sobre este punto, contáctanos.
- BLAKITTY NAILS no se hace responsable de los costes aduaneros o impuestos locales. Cualquier coste adicional relacionado con aduanas será responsabilidad del cliente.
- Envíos Internacionales
- Los tiempos de entrega internacional varían según el país de destino.
- Los paquetes se envían con la mayor urgencia posible.
- BLAKITTY NAILS no es responsable de tasas aduaneras o impuestos de importación adicionales que puedan aplicarse una vez que el paquete pase por aduanas. Estos costes deberán ser asumidos por el destinatario.
- Seguimiento y notificaciones
- Todos los envíos incluyen un código de seguimiento que será enviado por correo electrónico o SMS, para que puedas seguir el estado de tu pedido en todo momento.
- Intentos de entrega y recogida
- Se realizarán dos intentos de entrega.
- Si no se logra la entrega tras estos intentos, el paquete permanecerá en la Oficina de Correos durante 15 días naturales a disposición del cliente.
- Si el paquete no es recogido dentro de este plazo, será devuelto al remitente. Si el cliente desea que el paquete sea reenviado, deberá abonar nuevamente los costes de envío.